Artículo

La ACB felicita al Herbalife Gran Canaria por su clasificación
Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha felicitado en nombre de la Asociación "al Herbalife Gran Canaria por su clasificación para la final de la Eurocup", señalando que es "el premio justo a una trayectoria impecable en la competición”

Foto Miguel Henríquez

Redacción, 8 abr. 2015.- El Herbalife Gran Canaria disputará la Final de la Eurocup, después de certificar en el Gran Canaria Arena su clasificación, doblegando al Unics Kazan.

Francisco Roca, Presidente de la ACB, ha felicitado en nombre de la Asociación “al Herbalife Gran Canaria por su clasificación para la Final de la Eurocup, una competición en la que ha realizado una temporada magnífica, ganando 21 de los 22 partidos que ha disputado hasta el momento. Es el premio justo a la trayectoria impecable de un equipo que ha ido dando constantes pasos en su crecimiento, superando nuevos retos y convirtiéndose en un habitual en las citas importantes de la temporada. Esta final así lo demuestra”.

El máximo dirigente de la Liga profesional ha querido destacar, además, “el gran trabajo realizado en una semifinal muy difícil, frente a un gran equipo como el Unics Kazan, un equipo de altísimo nivel”.

Además, Roca ha señalado las dificultades extras que el conjunto de Aito García Reneses ha tenido que superar, “sobreponiéndose al cansancio provocado por los largos viajes que ha tenido que afrontar en esta competición”.

Por último, el Presidente de la ACB se ha mostrado “orgulloso por contar de nuevo con un equipo de la Liga Endesa en la Final de la Eurocup, situación que se repite por sexta temporada consecutiva". Concluye "felicitando al club, a los jugadores, el entrenador, el presidente y todo su equipo de colaboradores y las instituciones y patrocinadores que apoyan al equipo. Jugar la Final es un éxito de todos. Ahora toca ganarla para ponerle el broche de oro a una participación modélica".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-