Nota de agencia

Kendall y Tavares, sobre el Khimki: "Poseen muchas armas"
Tanto Levon Kendall como Walter Tavares han hablado, tras clasificarse para la Final de la Eurocup, de su próximo rival, el Khimki ruso: "Es otro equipo muy fuerte, pero podemos ganar"

Redacción, 9 Abr. 2015 (EFE).- Los pívot del Herbalife Gran Canaria Levon Kendall y Walter Tavares han declarado hoy que el Khimki de Moscú, rival del cuadro isleño en la final de la Eurocopa de baloncesto, es un "gran" equipo que posee "muchas armas".

Floater shoot de Levon Kendall (Foto Miguel Henríquez)

"El Khimki es otro equipo muy fuerte, como el Unics, también con muchas armas, pero, si hacemos nuestras cosas, podemos ganar", ha opinado el internacional canadiense Kendall en la web del club grancanario.

El interior amarillo, autor 17 puntos, 6 rebotes y 18 de valoración en el triunfo ante el Unics Kazán por 78-76, ha dicho que él y sus compañeros han de estar, en todo caso, "contentos", porque están completando un "buen esfuerzo".

Por su parte, el internacional caboverdiano Tavares, autor de 8 puntos, 4 rebotes y 15 de valoración, ha confesado que no conoce "muy bien" a su rival, pero ha comentado que "si ha llegado a la final es que tiene un gran equipo".

"Tenemos que seguir con la misma intensidad y concentración en lo que resta de temporada", ha declarado el jugador africano.

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará en liga al colista Montakit Fuenlabrada este domingo, a partir de las 19:30 horas, en el pabellón Fernando Martín.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-