Artículo

Orange animará el partido ante Gipuzkoa Basket
La empresa de telefonía móvil volverá a hacerse cargo de la animación de este encuentro con cientos de regalos exclusivos, tal y como hiciera en el partido ante el Galatasaray esta misma temporada

Orange, en la Fonteta (Valencia BC)

Valencia, 9 Abr. 2015.- El encuentro entre Valencia Basket y Gipuzkoa Basket (sábado 11, 19:00h, Fonteta, TV Mediterráneo/OA) tendrá un colaborador de excepción con el patrocinio de Orange. La empresa de telefonía móvil volverá a hacerse cargo de la animación de este encuentro con cientos de regalos exclusivos, tal y como hiciera en el partido ante el Galatasaray esta misma temporada.

Centenares de regalos Orange
Se han preparado una variedad de juegos para amenizar los tiempos muertos del partido. Los ganadores de los juegos y concursos serán obsequiados con regalos de la marca Orange. Pero no sólo los participantes en los juegos podrán irse a casa con un recuerdo del partido. También el resto de aficionados tendrán regalos, pues se repartirán cientos de toallas y otros obsequios, que se lanzarán a la grada a todos aquellos que animen al equipo al ritmo de Orange en un encuentro que tendrá color taronja por partida doble.

Ecoembes colabora con la animación
Dentro de las acciones de divulgación de los valores de concienciación social sobre la importancia del reciclaje que Ecoembes está realizando durante toda la temporada de la mano de Valencia Basket, la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje instalará dos stands informativos en las entradas al pabellón. No dudes en acercarte a cualquiera de estos puntos que estarán ubicados en el anillo de distribución de la Fonteta y podrás llevarte alguno de los regalos seguros de Ecoembes, como camisetas, agendas, lápices de colores…
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-