Nota de agencia

El Barça, sin Navarro ni Doellman, obligado a ganar y a esperar
Los precedentes entre ambos equipos son favorables a los azulgrana, que han ganado los seis partidos jugados en las últimas temporadas en Europa ante los turcos.

Redacción, 9 Abr. 2015 (EFE).- Sin Justin Doellman ni Juan Carlos Navarro, ambos con problemas físicos, el Barcelona juega mañana ante el Galatasaray el último partido del 'Top16', un encuentro que está obligado a ganar y esperar un tropiezo del Real Madrid, que juega en casa ante el Zalgiris, para optar a la primera plaza final del grupo.

La empresa es complicada para el equipo de Xavi Pascual, no por la entidad rival, sino porque no depende de sí mismo. Barcelonistas y madridistas tienen el mismo número de victorias (10), pero la diferencia de puntos es favorable al equipo de Pablo Laso.

Los turcos ya no aspiran a nada. Con dos victorias en 13 partidos, el Galatasaray es el peor equipo de todos los que juegan el 'Top 16'. El encuentro se jugará a puerta cerrada, debido a una sanción por los altercados ocurridos ante el Alba de Berlín.

A la baja conocida de Justin Doellman, que no ha jugado los últimos partidos a causa de una lesión en el gemelo, se ha añadido la del capitán Juan Carlos Navarro.

En este caso es por precaución, según ha desvelado el entrenador Xavi Pascual antes de viajar a Turquía: "Arrastra problemas musculares desde hace tiempos y preferimos que se quede para realizar un trabajo específico de recuperación porque nos vienen semanas muy exigentes".

Sea cual sea el resultado, el Barcelona tiene garantizada la segunda plaza del grupo, que le da la posibilidad de disponer el factor cancha en la eliminatoria de cuartos de final.

Los azulgrana, si son segundos, se medirán en la eliminatoria previa a la 'Final Four' al Olympiacos griego de Spanoulis, que son terceros de su grupo.

Los precedentes entre ambos equipos son favorables a los azulgrana, que han ganado los seis partidos jugados en las últimas temporadas en Europa ante los turcos.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-