Artículo

Resolución del SuperManager KIA ante los aplazados de las Jornadas 29 y 30
Se aplazarán dos partidos en la Jornada 29 y uno en la 30, con motivo del éxito en competiciones europeas de equipos españoles. Se podrá sustituir a los jugadores afectados en el SuperManager KIA, con cambios adicionales para recuperarles

SuperManager KIA 2014-15

SuperManager KIA: Partidos aplazado de las jornadas 29 y 30

La Jornada 29 de la Liga Endesa, a jugarse entre el 17 y el 19 de abril, tendrá dos partidos aplazados: el Real Madrid – Unicaja y el FC Barcelona – Rio Natura Monbus Obradoiro se jugarán el 30 de abril al aplazarse sus encuentros por la clasificación de Real Madrid y FC Barcelona a los cuartos de final de la Euroliga.

Del mismo modo, el partido Iberostar Tenerife – Herbalife Gran Canaria de la Jornada 30 (previsto para el 26 de abril) se aplazará, disputándose el 7 de mayo.

Estos tres partidos NO CONTABILIZARÁN en el SuperManager KIA de las jornada 29 y 30, por tanto los jugadores de esos seis equipos no puntuarán en dichas jornadas.

Resolución para la Jornada 29

Se podrá sustituir a los jugadores de Real Madrid, Unicaja, FC Barcelona y Rio Natura Monbus Obradoiro entre la jornada 28 y 29. Esto es, si tienes a algún jugador activo de cualquiera de estos equipos podrás sustituirles por otro sin gastar los tres cambios habituales.

Para poder recuperar jugadores de esos cuatro equipos, se habilitarán CINCO cambios (dos más de los habituales) entre las Jornadas 29 y 30.

Resolución para la Jornada 30

Se podrá sustituir a los jugadores de Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria entre las jornadas 29 y 30. Esto es, si tienes a algún jugador activo de cualquiera de estos dos quipos podrás sustituirles por otro sin gastar los tres cambios habituales.

Para poder recuperar jugadores de esos dos equipos, se habilitarán CUATRO cambios (uno más de los habituales) entre las Jornadas 30 y 31.

¿Y en Jugones Liga Endesa?

En Jugones Liga Endesa los partidos aplazados SÍ contarán para las Jornada 29 y 30. En la noche del domingo 19 se publicarán resultados tras la disputa de los primeros siete partidos de la Jornada 29 pero NO habrá modificaciones en los presupuestos.

El día 30 de abril, disputados los encuentros pendientes, se publicará de nuevo el resultado de los partidos de la Jornada 29 y la clasificación, otorgándose los 50.000 euros al ganador, así como toda la recaudación de la jornada. Asimismo, también se pagarán las fichas de los jugadores con el valor que tuvieran en el momento que se cierre el proceso previo a la Jornada 29.

Los procesos serán idénticos para la Jornada 30, con resultados provisionales el 26 de abril y actualización definitiva y modificaciones presupuestarias el 7 de mayo.

Dado que Jugones Liga Endesa utiliza los mismos valores de precio que el SuperManager KIA, los partidos aplazados de las Jornadas 29 y 30 NO modificarán el precio de los jugadores participantes. Por tanto, dichos encuentros afectarán exclusivamente a nivel de valoración y no de broker.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-