Artículo

Fallece Lauren Hill, tras luchar contra un tumor cerebral
Lauren Hill batalló contra un tumor cerebral, que no le impidió debutar con el equipo de su universidad en la NCAA. Hill fallece a los 19 años, víctima de la enfermedad que padecía

Redacción, 10 Abr. 2015.- Su ejemplo cautivó al mundo del baloncesto cuando el 2 de noviembre de 2014 Lauren Hill dio una verdadera lección de vida. Lauren Hill cumplió un sueño. Afectada de un tumor cerebral incurable, cumplió su sueño, debutar en un partido de su universidad, Mount St. Joseph.

A los 19 años, Hill ha fallecido en la mañana del viernes, víctima de la enfermedad contra la que luchaba, dejando una conmovedora historia, un ejemplo de lucha y un impacto que ha ayudado a recaudar más de 1,5 millones de dólares en la lucha contra el cáncer.



A inicios de noviembre, Lauren Hill saltó a la cancha como titular en el partido que enfrentaba a su Mount St. Joseph ante Hiram College, de la División III de la NCAA. El primer balón fue para ella, que anotó una canasta que emocionó a todo el pabellón y recorrió todo el globo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-