Nota de agencia

Boban Marjanovic y Devin Smith comparten el último MVP del Top16
Con 28 de valoración, el pívot serbio del Estrella Roja y el alero del Maccabi Tel Aviv comparten el premio de MVP de la jornada en la Turkish Airlines Euroliga


Boban Marjanovic (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 11 Abr. 2015 (EFE).- El serbio Boban Marjanovic y el estadounidense Devin Smith, fundamentales en las respectivas victorias del Estrella Roja y del Maccabi Tel Aviv en la última ronda del Top16, comparten el reconocimiento MVP de la jornada en la Turkish Airlines Euroliga.

28 de los 73 puntos que el Maccabi Tel Aviv, vigente campeón de la competición, necesitó para batir a domicilio (64-73) al Alba Berlín en la última ronda del Top16 llevaron la firma del alero estadounidense, que tuvo un acierto del 70% en tiros de tres.

Smith anotó siete triples en diez intentos, lo que supone el mejor registro de la última década en el Top16, según reveló la Euroliga en su página web. El estadounidense agregó a sus estadísticas siete rebotes, una asistencia y un bloqueo para contabilizar un total de 28 puntos de valoración.

Con 16 rebotes, 12 puntos, tres asistencias y un tapón frente al Panathinaikos griego, el pívot Boban Marjanovic igualó los 28 puntos de valoración de Smith, por lo que ambos comparten esta semana el MVP.

El serbio acumula 256 rebotes esta temporada en la Euroliga, récord histórico en la competición.




© ACB.COM, 2001-