Artículo

Pablo Laso, sobre Rudy Fernández: "Si está bien va jugar"
El alero del Real Madrid es duda hasta el último momento para el partido ante el FC Barcelona. "Vamos a ver cómo está hoy sábado y cómo se levanta mañana; si está bien va a jugar", ha explicado Pablo Laso

ACB Photo/A. Navarro

Redacción, 11 Abr. 2015.- Continúa la incógnita con Rudy Fernández para el Clásico del domingo (12:15, Autonómicas/Orange Arena). El alero del Real Madrid, que sufrió una contractura en la zona lumbar en el partido contra el CAI Zaragoza, sigue recuperándose y se mantiene su duda para el partido ante el FC Barcelona.

"Estamos en la misma situación que el jueves: si está bien jugará", ha declarado en la mañana del sábado Pablo Laso, técnico blanco, después de que Rudy no disputara el partido de Euroliga ante el Zalgiris. "Ayer (por el viernes) no llegó y veíamos absurdo forzar una situación en la que él no se encontraba al 100%. Vamos a ver cómo está hoy sábado y cómo se levanta mañana. Si está bien va a jugar", insistía Laso sobre un Rudy que está entrenando, aunque sin participar con el grupo.

Además, Laso también ha explicado la entrada de Salah Mejri por Ioannis Bourousis, que ha sido dado de baja en la Liga Endesa, abriendo así hueco para el tunecino: "Es una cuestión sobre todo física. Ioannis llevaba un par de semanas con problemas en un tobillo y tendón de aquiles, recibió un golpe fuerte en Zaragoza... Valoramos también el hecho de que vamos a tener muchos partidos seguidos en estos días y pensábamos que era un buen día para meter a Salah Mejri".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-