Artículo

El presidente de la FEGABA, con el Rio Natura en el Partido del Federado
El Rio Natura Monbus Obradoiro se enfrenta este fin de semana al Dominion Bilbao Basket (domingo, 18.00 horas), Partido del Federado en el que se homenajeará a la Selección Gallega Femenina de categoría cadete, quinta clasificada en el Campeonato de España, en el que también fue bronce en la pasada edición

Santiago, 11 Abr. 2015.- El presidente de la FEGABA, Francisco Martín, ve “loable que el club y su Consejo de Administración tengan en cuenta esto, porque estas niñas serán las representantes de muchos más niños ilusionados con este deporte y que a día de hoy son la cantera del baloncesto gallego”.

De un Rio Natura Monbus Obradoiro “que está haciendo una buena campaña”, también pone en valor que exista este día con precios especiales para federados: “Va gente de toda Galicia a verlo y es un hecho significativo que cuente así con nuestros federados, que lo conocen y admiran. Seguro que podremos disfrutar de un partido muy divertido de Liga Endesa, como casi todos los que hay en Sar”, concluye.

El precio para los federados que acudan mañana, así como sus familiares directos, será de 9 euros en Tribunas 2 y Fondos o a 15 euros en Tribunas 1.

También habrá Precios Reducidos para abonados, menores de 18, estudiantes menores de 25, parados de larga duración y mayores de 65. Estos colectivos tienen pases a 19 euros en Tribunas 2 y Fondos o 25 euros en Tribunas 1. Los demás precios sin descuentos son de 25 euros en Tribunas 2 y Fondos, 29 euros en Tribunas 1 y 35 euros en Tribunas Retráctiles.

Otro colectivo que disfrutará de este partido en conjunto será la Asociación de Persoas Xordas de Santiago, que animará a los obradoiristas para poder verlos conseguir la decimotercera victoria de la temporada.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-