Nota de agencia

Pablo Laso: "Siempre hemos valorado lo mucho que nos da Carroll"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso tuvo palabras de elogio para Jaycee Carroll, de quien ha explicado que cuando está bien físicamente "le hace estar con mucha confianza"

ACB Photo / Ángel Martínez

Madrid, 12 abr. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó hoy la gran actuación de Jaycee Carroll, autor de 26 puntos ante el FC Barcelona que decantaron el clásico del lado blanco, y valoró lo mucho que aporta al equipo cuando está bien físicamente.

"Sé de lo que es capaz Jaycee. A final del año pasado tuvo una situación con la lesión que no lo pasó bien, pero siempre hemos valorado lo que nos da, que es mucho", añadió en sala de prensa.

A su juicio, su gran partido de hoy, en el que también alabó su trabajo defensivo, supone una demostración de la capacidad que tiene el jugador estadounidense para meter canastas "casi imposibles".

"Sentirse bien físicamente -continuó el técnico vitoriano- le hace estar con mucha confianza y además el equipo ha sido capaz de buscarle y aprovechar esos espacios".

Pablo Laso también quiso resaltar el apoyo del público que les aportó la energía que necesitaban "en los momentos claves" y les dio el "empujón necesario" para sacar adelante un partido que se les complicó en el tercer cuarto, cuando el Barça se puso por delante.

Respecto al estado físico de Rudy Fernández, que hoy no pudo participar en el triunfo por sus problemas de espalda, confió en que se recupere pronto. "No queríamos forzar porque no estaba para jugar y era absurdo forzarle sabiendo lo que nos queda por delante", explicó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-