Nota de agencia

Jaycee Carroll: "Me he divertido muchísimo"
Tras convertirse en el gran protagonista del clásico, Jaycee Carroll aseguró haberse divertido muchísimo. "No recuerdo un día así y hay que disfrutarlo", ha afirmado tras el encuentro

ACB Photo / Ángel Martínez

Madrid, 12 abr. 2015 (Europa Press).- El jugador estadounidense del Real Madrid Jaycee Carroll, máximo anotador del 'clásico', ha asegurado haberse "divertido muchísimo" tras anotarle 19 puntos en el último cuarto al FC Barcelona, 26 en total, en un encuentro que sirve para que el conjunto blanco busque su "mejor momento" antes de "una semana muy dura" en Euroliga.

"Me he divertido muchísimo. Ha habido momentos de sufrimiento pero hemos reboteado bien y jugado bien en ataque para ganar. No recuerdo un día así y hay que disfrutarlo", afirmó Carroll en zona mixta.

Además, valoró haber metido "algunas canastas" en el último período, destacando las "ganas de ganar y de jugar" del equipo. "Llevamos varias semanas intentando llegar a nuestro mejor momento para playoffs y lo que venga después", explicó el escolta.

Preguntado por si la segunda plaza en Liga Endesa queda asegurada, sentenció que van "a por el primer puesto todavía", para lo que deben pensar "en competir los partidos y ganarlos".

"Ha sido una semana muy dura para nosotros y viene otra muy complicada ahora con Efes aquí. Vamos a tener que apretar desde el principio porque tienen buenos jugadores y un gran entrenador", analizó sobre la eliminatoria de Euroliga.

Últimos artículos relacionados con Jaycee Carroll
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-