Artículo

Fructífera charla de Jordi Martí, por "¡Tenerife, aquí jugamos todos!"
Martí detalló el método de trabajo del Joventut de Badalona en lo que a su labor de cantera se refiere y respondió a las inquietudes de los entrenadores tinerfeños

La Laguna, 13 Abr. 2015.- El actual director deportivo del FIATC Joventut y antiguo director de cantera de la Penya, Jordí Martí Casals, impartió en la tarde noche de este sábado una fructífera charla a medio centenar de técnicos tinerfeños en una iniciativa, celebrada en la sala de prensa de la Torre 1 del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín y promovida por el proyecto social del CB Canarias, “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

Jordi Martí, durante la charla (Iberostar Tenerife)

La acción, que se hizo coincidir con la visita del primer equipo verdinegro a la Isla, es parte del acuerdo firmado esta temporada por el club canarista con clubes de toda la Isla, acuerdo que hasta la fecha ha desarrollado actividades similares en lo que va de curso, como la conferencia de Willy Villar, director deportivo del CAI Zaragoza, celebrada en el Buen Consejo, o la del siete veces All Star en la NBA, Jack Sikma, que tuvo lugar en el Iberostar Grand Hotel Mencey. Cabe recordar que el proyecto social canarista es posible gracias al patrocinio de TuTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Coca Cola e Isola Frutos Secos.

Martí detalló el método de trabajo del Joventut de Badalona en lo que a su labor de cantera se refiere y respondió a las inquietudes de los entrenadores tinerfeños a propósito del que está considerado hoy por hoy uno de los mejores semilleros de promesas del baloncesto europeo.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-