Artículo

Éxito rotundo del Campus de Semana Santa del Laboral Kutxa
Alrededor de 200 jóvenes han disfrutado de cinco días de baloncesto y convivencia en una de las actividades organizadas por la Fundación 5+11.

Davis Bertans, firmando autógrafos (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 13 Abr. 2015.- Vitoria, 13 de abril de 2015. El sábado finalizó una nueva y exitosa edición del Campus de Semana Santa Baskonia y más de 190 niños y niñas han podido disfrutar y aprender durante cinco días intensos de actividad.


Divididos en diferentes centros cívicos gasteiztarras, los jóvenes han compartido vivencias con otros txikis. En grupos reducidos y con monitores especializados han trabajado por mejorar cada día divirtiéndose.

Juegos, risas, compañerismo, competición y sobre todo...mucho baloncesto. Además, no han estado solos. Dos vistas muy especiales han puedo el broche a esta actividad y a esta Semana Santa para los participantes. El viernes fue el turno de Aker que hizo las delicias de todos. El sábado la sorpresa fue aún mayor ya que el jugador de la primera plantilla Davis Bertans visitó los centros cívicos donde realizaban la actividad. El baskonista se presentó, charló con los jóvenes y firmó autógrafos a todos y posó para la foto pasando una estupenda mañana.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Davis Bertans
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-