Artículo

Duro tramo final de liga para el Baloncesto Sevilla
El cuadro de Luis Casimiro recibirá en San Pablo a Unicaja, Herbalife Gran Canaria y FIATC Joventut, y visitará a La Bruixa d’Or Manresa, MoraBanc Andorra y Gipuzkoa Basket en seis complicados duelos

C. D. B. Sevilla SAD, 13 de abril de 2015.- Con la campaña ‘SevillaNoSeRinde’ como valioso respaldo, el Baloncesto Sevilla afronta un duro tramo final de la Liga Endesa en el que tratará de evitar los puestos de descenso y finalizar la temporada con el mejor regusto posible. Quedan seis finales hasta que se eche el telón de la fase regular y en esa serie el equipo se lo jugará todo ante rivales clasificados (o casi) para el Playoff y otros que luchan también por la salvación deportiva, religiosamente repartidos los dos bloques entre casa y fuera.

A los equipos que ahora están (o casi) clasificados para la lucha por el título se medirá el Baloncesto Sevilla en San Pablo. Primero llegará el líder Unicaja (24-4) en el derbi andaluz que tendrá lugar el sábado de Feria (20.00 horas) en el curso de la 30ª jornada; luego será el turno del Herbalife Gran Canaria de Aíto García Reneses, 9º con los mismos triunfos que el 8º (15-13), visitante en Sevilla en la segunda semana de mayo. Ya en la última jornada de la fase regular, llegará a la capital hispalense el FIATC Joventut, 7º (16-12) en el penúltimo fin de semana de mayo.

ACB Photo/B. Pérez

Por el contrario, a domicilio el Baloncesto Sevilla se batirá el cobre con tres rivales directos, empezando por el del próximo sábado (20.15 horas, Andalucía TV, Esport3 y Orange Arena) ante La Bruixa d’Or Manresa, precisamente el equipo al que ahora mismo está igualado en la tabla con un balance de 8-20. Luego, en la jornada 31ª rendirá visita al MoraBanc Andorra, 15º (9-19) el primer fin de semana de mayo, siendo el último desplazamiento a San Sebastián a mediados de mayo ante el Gipuzkoa Basket, 14ª (9-19).

El equipo prepara desde este lunes el importante choque del sábado en Manresa

Tras medise el pasado sábado al Laboral Kutxa Baskonia en el segundo partido consecutivo en San Pablo, el Baloncesto Sevilla prepara ya desde este lunes el importante choque del próximo sábado en Manresa. El plan semanal de entrenamientos contempla varias dobles sesiones que se desarrollarán en las instalaciones deportivas de San Pablo.

El equipo se ejercitará el viernes por la mañana en San Pablo en el último entrenamiento en tierras sevillanas antes de partir por la tarde hacia Barcelona en avión y de allí trasladarse en autobús hasta la localidad barcelonesa de Manresa.

El Baloncesto Sevilla realizará una última sesión de tiro el sábado por la mañana en el escenario del encuentro, el pabellón Nou Congost, donde por la tarde (20.15 horas, Andalucía TV, Esport3 y Orange Arena) se medirá a La Bruixa d’Or Manresa. La expedición regresará a la capital hispalense al mediodía del domingo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-