Artículo

Laboral Kutxa B.: Superados los 12.000 espectadores en el Partido Solidario
La venta de entradas para el partido que disputará el Laboral Kutxa Baskonia frente al UCAM Murcia marcha a muy buen ritmo, gracias a la colaboración de la sociedad alavesa, las empresas y las asociaciones involucradas en esta gran cita solidaria

Vitoria, 13 abr. 2015.- A menos de un mes para la gran cita solidaria de la temporada en el Buesa Arena, la venta de entradas marcha a muy buen ritmo. Ya son más de 12.000 espectadores los que se esperan en el pabellón baskonista para el partido que enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia y UCAM Murcia el próximo 3 de mayo. El Buesa Arena presentará un aspecto magnífico puesto que a día de hoy, las localidades en el Nivel 3 y en el Nivel 1 están a punto de agotarse.

Un total de 43 asociaciones alavesas se beneficiarán de este partido solidario repartiéndose la totalidad de lo recaudado en taquilla. Multitud de aficionados y rostros conocidos ya se han animado a colaborar con esta buena causa, al igual que un buen número de empresas del territorio histórico que han adquirido paquetes de entradas. Bajo el lema “Junta sumamos. Tu causa, nuestra responsabilidad”, el partido solidario del próximo mes de mayo tiene como objetivo financiar a esas asociaciones que, de manera altruista, trabajan por mejorar la sociedad.

Son muchas las maneras de colaborar: comprando una entrada a 5 ó 10 euros, realizando aportaciones en la fila cero o comprando la réplica de la camiseta con la que se jugará este especial encuentro.

Encuentra toda la información en la web www.baskonia.com/juntossumamos
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-