Artículo

Haukur Palsson, a prueba en Laboral Kutxa Baskonia
El alero islandés, con pasado en la Liga Endesa, se incorpora al club baskonista con un contrato de una semana. Haukur Palsson procede del LF Basket de la liga sueca

Vitoria, 14 Abr. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia ha firmado un contrato de una semana con el alero islandés Haukur Helgi Briem Palsson, ex de Manresa. El jugador, de 22 años y 1.97 metros de altura, llegará en la tarde del martes a Vitoria-Gasteiz y estará a prueba los próximos días a las órdenes de Ibon Navarro. El club baskonista tomará una decisión sobre su continuidad al término del periodo de prueba.

Haukur Palsson, con la camiseta del Bàsquet Manresa (ACB Photo / J. Alberch)

Haukur Palsson llega procedente del LF Basket, equipo de la liga sueca donde ha disputado un total de 32 partidos esta temporada. Internacional con Islandia, el alero disputó el pasado verano el Eurobasket promediando 11,8 puntos, 2,3 rebotes y 2 asistencias por partido. El jugador conoce la Liga Endesa de su paso por Manresa en las temporada 2011-12 y 2012-13 tras disputar la NCAA con la Universidad de Maryland.

Palsson llegará esta tarde a Vitoria-Gasteiz para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de ponerse a trabajar a las órdenes del técnico baskonista Ibon Navarro.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Haukur Palsson
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-