Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: Sprint final con meta en el Playoff
Los abonados baskonistas podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la compra de entradas y el público en general podrá adquirirlas con un 10% de descuento hasta el próximo 27 de abril

Vitoria, 14 abr. 2015.- La fase regular de la Liga Endesa afronta su sprint final antes del plato fuerte de la temporada, el Playoff por el título. Laboral Kutxa Baskonia tiene por delante seis finales, con tres partidos fundamentales al calor de su público: CAI Zaragoza, UCAM Murcia y Real Madrid. Tres partidazos ante tres rivales en forma y con cosas en juego en la competición doméstica que visitarán el Buesa Arena durante el próximo mes y medio.

Para incentivar que los abonados baskonistas disfruten del mejor espectáculo con los suyos, Saski Baskonia lanza una promoción especial por compra anticipada. Cada abonado podrá adquirir o compartir hasta ocho entradas adicionales con un 20% de descuento en cualquier zona del pabellón a través de un código promocional que tendrá asignado. El procedimiento para conocer el código personal de cada uno es muy sencillo. El código se conforma juntando el número de abonado con el número del sector que figura en cada carnet de abonado, sin espacios y con la letra en minúscula. (Ej: Nº 12345 - Sector 303a = Código 12345303a).


Los abonados pueden compartir su código personal con quienes los deseen por mail, whatsapp o redes sociales. La venta se realizará por los canales habituales hasta el 27 de abril a las 23:59 horas. Para facilitar la compra vía online, la tarifa especial será la ‘Abonado Adulto’ / ‘Abonado Infantil’. La promoción no es acumulable con la tarjeta regalo.

También hasta el lunes 27 y para promover que el Buesa Arena registre una gran entrada, los no abonados podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre el precio en taquilla por compra anticipada hasta un máximo de 4 entradas por compra. El código promocional para poder activar esta promoción vía web para no abonados se les facilitará a todos aquellos seguidores que hayan comprados entradas esta temporada.

Los descuentos de pueden activar en la Tienda Baskonia-Alavés (C/ General Álava, 1), en el teléfono 902139191 o a través de la web www.baskonia.com.

Estos descuentos son válidos para el partido del CAI Zaragoza (19 abril), excepto en taquilla, y del Real Madrid (pendiente fecha). El encuentro ante UCAM Murcia queda exento porque ya conlleva una promoción especial con entradas a 5 y 10 euros al tratarse de un partido solidario.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-