Artículo

Pierre Oriola: "El público aprieta mucho en Manresa"
El pívot del Baloncesto Sevilla Pierre Oriola, que debutara en la Liga Endesa con La Bruixa d'Or Manresa en la temporada 2009-10, avisa de que el sábado el equipo visita "una de las pistas más calientes de la liga"

ACB Photo/B. Pérez

C. D. B. Sevilla SAD, 14 de abril de 2015.- Si hay alguien en la plantilla del Baloncesto Sevilla que puede conocer bien el ambiente que espera al equipo el próximo sábado (20.15 horas, Andalucía TV, Esport3 y Orange Arena) en la pista de La Bruixa d'Or Manresa ése es Pierre Oriola, catalán de la localidad de Tárrega (Lleida) y formado en las categorías inferiores del club manresano. El joven pívot, que estuvo tres campañas bajo la disciplina manresana, debutó en la temporada 09-10 en la Liga Endesa siendo aún júnior y conoce bien la atmósfera que puede generarse en el pabellón Nou Congost, sobre todo cuando hay tanto en juego para ambas partes.

“Nos vamos a encontrar un ambiente incómodo para jugar. Tenemos que ir preparados, porque el público aprieta mucho en Manresa. Es una de las pistas más calientes de la liga”, ha declarado Oriola, quien considera acerca del partido que “no es una final definitiva pero sí es muy importante. Quien gane tendrá muchos números para ir hacia arriba”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Pierre Oriola
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-