Artículo

Landry: "Quedan seis finales y tenemos que jugarlas como tal"
"Hay muchas claves. Tenemos mucho talento ofensivo en este equipo pero la clave para ganar el partido está en la defensa", dice Marcus Landry sobre sus posibilidades

Zaragoza, 15 Abr. 2015.- El ala-pívot del CAI Zaragoza defiende cuál ha de ser la actitud del equipo de aquí al final de temporada, empezando por el exigente choque del domingo (12.15 horas) frente al Laboral Kutxa Baskonia, donde la defensa deberá jugar un papel preponderante.

Marcus Landry, exultante tras anotar (ACB Photo / M.A. Polo)

Tras el triunfo ante Morabanc Andorra, Landry alega que el equipo se encuentra bien y dispuesto a competir por el triunfo en Vitoria: “Creo que estamos bien. Conseguir una victoria siempre ayuda, además todo el mundo está en buen estado de ánimo, sano y preparando el próximo partido para conseguir la victoria, que será realmente duro”, puntualiza acerca del primero de los partidos que le quedan al conjunto rojillo. “Quedan seis finales y tenemos que jugarlas así, como si cada partido fuera una final”, sostiene el de Wisconsin.

La primera de ellas será frente a un equipo al alza y sin la presión de la competición europea:“Tenemos que estar preparados para medirnos al Laboral Kutxa y empezamos hoy –por ayer– a trabajar en ello. Iremos allí a luchar. Es lo único que podemos hacer: luchar y dar lo mejor de nosotros”, asegura el norteamericano acerca de las intenciones del equipo.

Como ambos equipos demostraron en el choque de la primera vuelta, poseen gran capacidad anotadora, pero sin embargo para el ‘24’ rojillo el rendimiento defensivo será fundamental para la resolución del partido: “Hay muchas claves. Tenemos mucho talento ofensivo en este equipo pero la clave para ganar el partido está en la defensa, así que tendremos que estar muy concentrados, estar pendiente de todos los detalles y realizar una gran defensa”, insiste el de Milwaukee para terminar.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Marcus Landry
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-