Artículo

Richotti: "No hay que volverse loco"
El jugador, que está completando su tercera temporada en la Liga Endesa, ha insistido en que han recuperado la chispa en los últimos encuentros y ahora salen a la cancha con ganas de divertirse, correr y defender duro.

Redacción, 15 Abr. 2015 (EFE).- El escolta argentino del Iberostar Tenerife Nico Richotti ha destacado que el equipo aurinegro ha recuperado la "chispa" que caracteriza su juego y que perdió durante las últimas derrotas, y ha asegurado que seguirán creyendo en colarse en las eliminatorias por el título mientras matemáticamente haya posibilidades.

El jugador del equipo canario ha comentado que el encuentro del sábado ante el Bilbao va a "ser clave", ya que en casa están ganando a rivales complicados y últimamente fuera no están sacando buenos resultados, por lo que ganar al conjunto vasco "sería un gran paso, aunque no hay que volverse loco", ha advertido.

Nico Richotti ha comentado que tras dos victorias importantes en casa, ahora tienen una "salida dura", ante un rival que ha ganado "a todos los grandes" en su cancha y es "muy incómodo" cuando juega en su pista.

El escoltar argentino ha reiterado que tras las últimas derrotas el equipo "se implicó un poco más" porque tenía que "estar a un nivel superior" en el que estaban, "sobre todo en intensidad".

El sudamericano se muestra optimista en poder ganar en Bilbao, aunque ha destacado que los vascos salen "muy intensos y tienen una gran afición", y ha recordado que el Iberostar Tenerife hizo un partido "bastante feo" en el choque de la primera vuelta.

Richotti ha explicado que, entonces, el Bilbao les sacó "completamente del campo" y les hicieron estar "muy incómodos", al tiempo que ha avisado de que deberán "igualar la intensidad" de su próximo rival.

El jugador, que está completando su tercera temporada en la Liga Endesa, ha insistido en que han recuperado la chispa en los últimos encuentros y ahora salen a la cancha con ganas de divertirse, correr y defender duro.

En cuanto al fin de semana que estarán sin competir, como consecuencia del aplazamiento del derbi canario por la final europea que disputará el Herbalife Gran Canaria, Richotti ha admitido que no le "gusta parar tanto tiempo a mitad de temporada" y que prefería jugar el partido cuando estaba prevista.

También ha argumentado que llegan en una buena dinámica y les beneficiaría jugar lo antes posible, pero ha destacado que el conjunto grancanario tenía derecho a pedirlo porque lo que se va a jugar es muy importante.

Últimos artículos relacionados con Nicolás Richotti
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-