Nota de agencia

Oriol Paulí: "Nos jugamos el Playoff ante el UCAM Murcia"
Oriol Paulí reconoce la importancia del encuentro frente al UCAM Murcia, en el objetivo del Herbalife Gran Canaria por entrar en los puestos que dan acceso al Playoff

Las Palmas de Gran Canaria, 15 abr. 2015 (EFE).- El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí ha asegurado hoy que el encuentro ante el UCAM Murcia es "muy importante" porque una victoria propiciaría que el cuadro insular ascendiera posiciones en la clasificación de la Liga Endesa de baloncesto al haber duelos directos entre los equipos que lo preceden.

"Estamos contentos tras unos últimos partidos muy buenos. Creo que tenemos que aprovechar bien la semana y aún más sabiendo que nos jugamos el Playoff", ha apuntado Paulí en la web del 'Granca'.

Sobre el cuadro murciano, el exterior amarillo ha dicho que es un equipo "difícil", que está "peleando por estar ahí".

ACB Photo

"Estamos pensando en lo nuestro y en intentar hacer el mejor partido posible. Somos conscientes de es una victoria que nos hará subir posiciones", ha explicado.

Paulí ha admitido que en el vestuario grancanario "no se habla" del Khimki de Moscú, rival en la final de la Eurocup los días 24 y 29 de abril.

"Está claro que sí hablamos de que tenemos ganas de jugar esa final, pero ahora solo estamos centrados en el Murcia", ha finalizado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-UCAM Murcia se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-