Artículo

Vega y Miso "te suben al Bus"
Javi Vega y Andrés Miso animan a su afición a subir al bus, para acompañar al equipo en San Sebastián. Viaje en autobús y entrada por 10 euros para los abonados y 15 para los nos abonados

Fuenlabrada, 15 abr. 2015.- Con el fin de responder al gran compromiso de sus aficionados con el equipo, el club ha organizado un viaje especial para el encuentro que nos enfrentará este domingo al Gipuzkoa Basket en San Sebastián.

El coste del desplazamiento en autobús más la entrada es de tan sólo 10 euros para abonados del Montakit Fuenlabrada y de 15 para los no abonados. El partido está programado para las 18:00 horas por lo que los autobuses saldrán de Fuenlabrada a las 9:45 horas. El regreso será inmediatamente después de finalizar el encuentro. El punto de salida y de llegada de los buses será el pabellón Fernando Martín.

La reserva de plaza y el pago para el viaje se pueden hacer desde hoy presencialmente en las oficinas del club (horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) o a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com enviando nombre y apellidos, número de abonado en caso de serlo y comprobante del pago en el número de cuenta ES 65 2038 – 2231 – 49 - 6000585847.

La reserva de plaza se hará por orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles. Será necesario un mínimo de 25 personas para realizar el viaje. Esto último lo ponemos por poner, porque saben que serán muchos más.

Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-