Nota de agencia

Sfairopoulos: "Tenemos que cambiar nuestra mentalidad"
Giannis Sfairopoulos, técnico del Olympiacos, ha reconocido que su equipo perdió la concentración y el espíritu de lucha en defensa, algo que no puede volver a pasar en el segundo partido de la serie frente al FC Barcelona

Foto Euroleague/Getty

Barcelona, 15 abr. 2015 (EFE).- El entrenador del Olympiacos griego Giannis Sfairopoulos ha señalado, tras la derrota de su equipo en el primer encuentro de cuartos de final (73-57), que los atenienses "tienen que cambiar" su mentalidad con vistas al segundo encuentro.

"No podemos jugar como hoy. Hemos estado bien los tres primeros minutos en ataque, pero enseguida hemos perdido la concentración, no hemos leído bien el partido y, a partir de ahí, también hemos perdido el espíritu de lucha en defensa. Hemos cedido 15 rebotes ofensivos y eso les ha permitido más posesiones", ha analizado.

El técnico griego considera que esta circunstancia ha condicionado el partido. "En la segunda parte no hemos tenido continuidad, hemos tomado malas decisiones en ataque y espero que juguemos mejor el segundo partido", ha dicho.

Sobre el estado físico de su plantilla, Sfairopoulos se ha referido a los problemas de lesiones de Spanoulis y Hunter. "Hoy también se ha lesionado Bryant Dunston, pero que creo que no es serio", ha indicado.

"Todo esto nos afecta mucho y más cuando un jugador como Spanoulis lleva tiempo sin jugar ni entrenarse. Eso lo acusamos. También Printezis ha sufrido un golpe en la espalda y mañana le haremos una revisión", ha recalcado.




© ACB.COM, 2001-