Nota de agencia

Ivkovic: "Ha habido dos partidos y el Real Madrid mereció la victoria"
El técnico del Anadolu Efes, Dusan Ivkovic, lamentó la oportunidad perdida al caer en un encuentro que tuvieron controlado en la primera parte, pero en el que no jugaron bien en la segunda

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 15 abr. 2015 (EFE).- Dusan Ivkovic, entrenador del Anadolu Efes, no tuvo inconveniente en declarar que "hubo dos partidos distintos y que en el conjunto el Real Madrid mereció la victoria".

"Ha sido un partido con dos mitades. Controlamos bien en la primera mitad contra un equipo que, posiblemente, sea el de mayor talento ofensivo de Europa", dijo Ivkovic.

"En la segunda parte las cosas no salieron tan bien y el Real Madrid jugó fantástico con buenos porcentajes y muchas transiciones. No jugamos tan bien y ahí estuvo la diferencia. El Madrid mereció la victoria", añadió el entrenador serbio del Anadolu Efes.

Ivkovic también habló de KC Rivers. "Ha sido la sorpresa positiva del partido al anotar 6 de 7 triples con un 86 por ciento de acierto", comentó.

"Hemos tenido una oportunidad, pero no hemos aguantado lo suficiente al Madrid. Espero que el viernes tengamos otra ocasión y que estemos más preparados para poder conseguir la victoria", finalizó Dusan Ivkovic.




© ACB.COM, 2001-