Nota de agencia

Pablo Laso: "Hemos sacado un partido muy difícil"
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció la mejora de su equipo tras el descanso, mostrando una mayor concentración y una mejor circulación del balón que les ayudó a superar a un duro rival

Madrid, 15 abr. 2015 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que hoy habían sacado adelante "un partido muy difícil" y que el paso dado en el playoff había sido "muy importante".

"Hemos sacado un partido muy difícil. Hemos comenzado con poco ritmo de juego y con la sensación de que siempre íbamos detrás en ataque y en defensa, por eso nos iban ganando al descanso", dijo Laso.

Foto Euroleague/Getty

"En el segundo tiempo hemos salido más centrados, con una mejor circulación de balón y con el convencimiento de que para ganar estos partidos hay que trabajar mucho", añadió.

Las charlas en el descanso están siendo, esta temporada, fundamentales porque no es la primera vez que el equipo sale del vestuario con otro aire y remonta en el marcador.

"Cada partido necesita una cosa. Hoy quise transmitir a los jugadores dos cosas: La primera, calma. Todos los playoffs son largos y duros y nosotros estábamos pecando de ansiedad. La segunda, fue reconocer las situaciones tácticas que se nos estaban dando", explicó.

Laso también destacó las actuaciones de Gustavo Ayón y KC Rivers. "Estoy muy contento con todos. El otro día se preguntó por Salah Mejri, contra el Barcelona fue Jaycee Carroll. Al final un equipo necesita a todos, porque no siempre van a tener estos momentos efervescentes de juego. Ayón está creciendo con el equipo y Rivers no es ninguna sorpresa. Hoy ha estado un poco más acertado de cara al aro, pero está haciendo un trabajo fantástico que quizás no se ve tanto en otros partidos", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-