Artículo

Novedades y Parte Médico de la Jornada 29 de la Liga Endesa
Las vueltas de Kirksay, Stojanovski, Aguilar y Urtasun; las bajas de Salgado y Dewar; o las dudas de Savané, Newley, San Miguel y Heras, marcan el parte médico de la Jornada 29

Kirksay, solo a canasta (ACB Photo)

Baloncesto Sevilla. Toda la plantilla está en buenas condiciones para saltar al parqué este fin de semana.


Bilbao Basket. A día de hoy Latavious Williams no ha entrenado con el equipo, por lo que es duda y su participación dependerá de su recuperación.


CAI Zaragoza. Todo el equipo está en condiciones óptimas para jugar su partido de la Jornada 29.


FC Barcelona. Su partido contra el Rio Natura Monbus se juega el día 30 de abril.


FIATC Joventut. Tras varias semanas de baja, Tariq Kirksay es alta, mientras que Sitapha Savané es duda y habrá que esperar evolución.


Gipuzkoa Basket. Ioann Iarochevitch sigue sin estar al 100% pero se espera que pueda jugar el domingo. El resto está OK, incluido Thomas Abercrombie, nueva incorporación y que ha sido dado de alta por la marcha de Taquan Dean.


Herbalife Gran Canaria. Brad Newley tiene una contusión y no ha entrenado, por lo que es seria duda. Por otro lado, Txemi Urtasun ha regresado a los entrenamientos.


Iberostar Tenerife. Son duda Rodrigo San Miguel, con una sobrecarga en la rodilla izquierda; y Jaime Heras, con una capsulitis, en el quinto dedo del pie izquierdo.


La Bruixa d'Or Manresa. Ben Dewar, con un esguince con rotura de fibras de 2 cm en el aductor de la pierna derecha y que ha sido dado de baja, se une a Little y Grigonis a la lista de lesionados de La Bruixa d'Or. Mientras que Davin White es duda por una lumbalgia. Por otro lado, el conjunto manresano se ha reforzado con Alfonso Sánchez, dado de alta para la Jornada 29.


Laboral Kutxa Baskonia. El club ha confirmado la baja de Fernando San Emeterio entre dos y tres semanas y la de Davis Bertans, dado de baja. Palsson está a prueba con el club y ha sido inscrito para la Jornada 29.


Montakit Fuenlabrada. Dani Pérez es baja para este fin de semana debido a una sinovitis postraumática que sufrió en el encuentro de la pasada jornada. Por otro lado, ha sido dado de baja Steve Burtt y de alta Jorge Sanz, que vuelve a la disciplina del equipo tras su cesión en el Peñas Huesca.


MoraBanc Andorra. Una vez recuperado Stojanovski, toda la plantilla está en buenas condiciones para la Jornada 29.


Movistar Estudiantes. Javi Salgado viajará, pero es baja para el Morabanc Andorra – Movistar Estudiantes al no haberse recuperado de sus problemas en el abductor largo de la pierna izquierda. El resto está para jugar.


Real Madrid. Su partido contra el Unicaja se juega el día 30 de abril.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Su partido contra el FC Barcelona se juega el 30 deabril.


UCAM Murcia CB. Los jugadores de Ocampo no tienen problemas físicos para enfrentarse al Herbalife Gran Canaria.


Unicaja. Su partido contra el Real Madrid se jugará el día 30 de abril, aunque no podrá estar Germán Gabriel, seis semanas de baja.


Valencia Basket Club. Pablo Aguilar volverá a la convocatoria a pesar de que no estará al 100%. El resto del equipo está en buenas condiciones.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-