Artículo

Antonio Herrera seguirá en el Unicaja 2 temporadas más
Herrera desde su llegada a Málaga se ha mostrado completamente integrado en la dinámica del Club, teniendo un gran compromiso con el seguimiento de los chicos de cantera, con los que realiza un trabajo especial durante todo el año

Málaga, 16 Abr. 2015.- El Unicaja ha renovado a Antonio Herrera como técnico ayudante del primer equipo para las dos próximas temporadas. El entrenador andaluz cumplirá 4 temporadas en el Unicaja, desde su llegada a Málaga en la campaña 2013/14. El proyecto y la línea de trabajo del Unicaja mantiene la misma idea de cara al futuro.

Herrera, nacido en la localidad sevillana de Pilas el 2 de noviembre de 1975, licenciado en Dirección y Administración de Empresas, es un entrenador que comenzó su trayectoria muy joven en banquillos banquillos de diversos clubes de la capital hispalense. Entrenó en las categorias inferiones del R.C. Labradores durante cuatro temporadas y fue ayudante del CB Valme en Liga EBA durante dos (2000-2002). Su siguiente paso fue ser entrenador del CB Pozuelo (2003/05) en la liga LEB, categoría en la que cuenta con una extensa trayectoria después de su experiencia como primer entrenador además del filial del Real Madrid (2006/07), donde trabajó con Joan Plaza, del Promobys Tíjola (2007-2011) y del Leyma Coruña (2012/13).

Además, Herrera también tiene experiencia como técnico ayudante en la ACB. En la temporada 2005/06 fue ayudante de Paco García en el Fórum Valladolid, año en el que también fue primer entrenador del equipo Sub-20 vallisoletano y las dos temporadas que lleva en el Unicaja.

Por último señalar que en la temporada 2011/12 fue entrenador del FC Barreirense de Portugal, donde consiguió ser Subcampeón de la Copa de la Liga.

Herrera desde su llegada a Málaga se ha mostrado completamente integrado en la dinámica del Club, teniendo un gran compromiso con el seguimiento de los chicos de cantera, con los que realiza un trabajo especial durante todo el año que se acentúa durante el verano con la dirección del trabajo de post-temporada con nuestros jugadores más jóvenes.

Ahora seguirá desarrollando su trabajo en nuestro Club durante dos temporadas más.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-