Artículo

Fran Grela, delegado del Rio Natura Monbus Obradoiro en Little Galicia
El delegado del Rio Natura Monbus Obradoiro, Fran Grela, ha protagonizado la película "Little Galicia", que se estrena mañana viernes

Santiago de Compostela, 16 abr. 2015.- Fran Grela, delegado del Rio Natura Monbus Obradoiro, estrena mañana en cines la película Little Galicia, la cual protagoniza. En esta comedia romántica aparece rodeado de otras estrellas de la actuación, como Mabel Rivera, Gustavo Salmerón o Paloma Bloyd.


Grela interpreta el papel de Carlos, como él mismo define, “una persona de dudosa moralidad que no duda en utilizar artimañas para lograr sus objetivos. Lo que le ocurre es que a veces la vida te lleva por otros derroteros, y mi personaje en lugar de aprender de sus errores, vuelve al punto de partida”.

El delegado compagina su trabajo en el club con esta otra vocación, la actuación: “Desde el club todo han sido facilidades para que esto se pudiese hacer".

"La complicación más grande es previa al rodaje, el tiempo de estudiar y preparar el guión, etc. Mi aliado ahí fueron los viajes con el equipo: en el avión, en el bus, en el tren…Yo utilizaba ese tiempo libre para prepararlos”, explica el actor.

Tras haber dejado temporalmente al equipo durante unas semanas de la pasada campaña para viajar a Nueva York, donde rodó parte del filme, mañana llega por fin el momento de su estreno, que espera “con ansias”. Sus expectativas son que “tenga una buena acogida. Lo más importante por supuesto, es que al público le guste. De entrada solo puedo estar ya contento y muy agradecido a la productora y al director por el hecho de que hayan confiado en mí”, concluye.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-