Artículo

Los miércoles 22 y 29 de abril y 6 de mayo serán ¡MIÉRCOLES AURINEGROS!
El propósito no es otro que el crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín en los encuentros ante el Herbalife Gran Canaria, el jueves 7 de mayo (20:45 horas); contra el Valencia Basket, el domingo 10 de mayo (17:00 horas) y ante el Fuenlabrada, el domingo 17 de mayo

La Laguna, 17 Abr. 2015.- El Iberostar Tenerife ha decidido designar los miércoles 22 y 29 de abril y el 6 de mayo “Miércoles Aurinegros” con el propósito de aplicar, sólo en esos días, precios especiales y promociones varias en la adquisición de entradas para sus últimos partidos en casa de la temporada.

El propósito no es otro que el crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín en los encuentros ante el Herbalife Gran Canaria, el jueves 7 de mayo (20:45 horas); contra el Valencia Basket, el domingo 10 de mayo (17:00 horas) y ante el Fuenlabrada, el domingo 17 de mayo (pendiente de confirmar horario).

Cuanto antes se acoja el aficionado a la promoción vigente mayor descuento tendrá en la compra de entradas.

Miércoles Aurinegro 22 de abril

Sólo ese día, el club pondrá a la venta un pack 2x1 “Objetivo Fin de Semana”, donde incluirá los partidos ante el Granca (jueves 7) y Valencia (domingo 10) y un pack de tres “Objetivo Mayo” (duelos ante Granca, Valencia y Fuenlabrada) con un 50% de descuento para abonados y un 30% de descuento para no abonados, con respecto al precio original de las entradas, siempre teniendo en cuenta que el derbi será “Día del Club” y las localidades ordinarias costarán más de lo habitual. La promoción será válida en los sectores designados al efecto por el club hasta fin de existencias.

Los abonados que deseen acogerse a esta promoción podrán hacerlo en las oficinas del club de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; mientras que los no abonados tendrán también la opción de hacerlo vía internet, pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la página web oficial: www.cbcanarias.net

Miércoles Aurinegro 29 de abril

Ese día, el club pondrá a la venta nuevamente el citado pack 2x1 “Objetivo Fin de Semana” y el pack de tres “Objetivo Mayo”, esta vez con un 40% de descuento para abonados y un 25% para no abonados. Además, añadirá una nueva promoción, “Objetivo Derbi”, donde los interesados podrán adquirir entradas sólo para el clásico ante el Gran Canaria del jueves 7 de mayo con un 40% de descuento para abonados y un 25% para no abonados.

La atención al público será igualmente de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; mientras que los no abonados tendrán disponible también la posibilidad de adquirir su entrada con descuento vía internet.

Miércoles Aurinegro 6 de mayo

Ese día, el club pondrá a la venta las tres promociones en cuestión con un 25% de descuento para abonados y un 15% de descuento para no abonados. Igual que los miércoles anteriores, las oficinas canaristas atenderán al público de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y estará operativa la opción de internet para los no abonados.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-