Artículo

El Uni Girona se aferra a la ilusión en su primera final
El conjunto dirigido por Roberto Íñiguez jugará con la ventaja de no ser favorito ni por plantilla ni por trayectoria, aunque ha salido ganador en los dos encuentros en los que ambos cuadros se han medido esta temporada

Redacción, 17 Abr. 2015 (EFE).- El Uni Girona se aferra a la ilusión como principal arma en la primera final de la Liga Femenina de baloncesto que afronta, consciente de que el papel de favorito es para su rival, el Perfumerías Avenida de Salamanca, ante el que disputa mañana el primer partido de las eliminatorias por el título.

El equipo catalán solo había llegado con anterioridad a una semifinal, pero su victoria en el duelo frente al Conquero lo ha llevado a esta cita histórica.

El conjunto dirigido por Roberto Íñiguez jugará con la ventaja de no ser favorito ni por plantilla ni por trayectoria, aunque ha salido ganador en los dos encuentros en los que ambos cuadros se han medido esta temporada.

El objetivo es, por lo tanto, repetir hazaña y la capitana Noemi Jordana apela a esa "ilusión", aunque subraya que el factor pista juega en contra.

"Espero que la gente esté contenta con lo conseguido y, ahora, vamos a intentar rematarlo y lograr el título", ha señalado Jordana, mientras que una ex jugadora del Perfumerías Avenida como es Jael Freixenet señala de su actual club que "cada año va a más" y se muestra convencida de las opciones "reales" de los suyos.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-