Artículo

Campus Playmaker: Primer campus exclusivo para bases
Improve Basketball presenta el Campus Playmaker, el primero exclusivo para bases. Sarunas Jasikevicius y Núria Martínez son las estrellas invitadas en un campus que tendrá lugar en julio en Barcelona



17 Abr. 2015.- Una experiencia pionera en nuestro baloncesto es este primer Campus para bases organizado por Improve Basketball con la participación de dos iconos de nuestro baloncesto como son Sarunas Jasikevicius y Núria Martínez. Saras es actualmente entrenador ayudante en el Zalgiris de Kaunas y Núria está jugando en el Galatasaray.

Se realizarán dos turnos con la participación de como máximo 45 chicos y chicas por turno. Saras y Núria participarán de las sesiones de entrenamiento durante las dos semanas que dure el evento.

También colaborarán como entrenadores Joaquim Costa - ex-base ACB y actualmente entrenador del Huesca de Adecco Oro- y Joan Rallo - actualmente entrenando en Alemania - dándole al Campus el nivel técnico adecuado para conseguir la evolución de los bases que participen.

Primer Campus exclusivo para bases con la participación durante todo el Campus de Saras Jasikevicius y Núria Martínez. De los 13 a los 18 años. Aprende de los mejores y con los mejores. www.improvebasketball.net y info@improvebasketball.net

Improve Basketball




© ACB.COM, 2001-