Artículo

Ivkovic: "Hemos dominado 40 minutos pero no ha sido suficiente para ganar"
"Hemos dominado 40 minutos pero no ha sido suficiente para ganar", lamenta Dusan Ivkovic tras la derrota del Anadolu Efes frente al Real Madrid en el segundo partido

Dusan Ivkovic (Foto EFE)

Madrid, 16 abr. 2015 (EFE).- El serbio Dusan Ivkovic, entrenador del Anadolu Efes, aseguró que su equipo había "dominado el partido durante 40 minutos" pero que esto no había sido "suficiente para ganar".

"Ha sido un partido distinto al primero. El miércoles dominamos durante 20 minutos y hoy durante 40, pero no ha sido suficiente para ganar", dijo Ivkovic.

"Comenzamos muy bien, muy bien en defensa, pero en la segunda mitad hubo momentos cruciales para el partido como cuando nos pusimos con 17 puntos de ventaja, con 45-62. El Madrid cambió la defensa y para nosotros fue imposible superarla. Hicieron demasiadas transiciones y volvimos a recuperar el control del partido hasta los instantes finales", explicó el técnico serbio.

"Ahora es difícil dar una explicación coherente, pero lo cierto es que nosotros fallamos tiros y el Madrid los metió en los momentos claves, pero tenemos que seguir jugando y los dos próximos partidos los jugaremos en Estambul", apuntó.

"El Anadolu es un equipo nuevo y necesita un poco de tiempo y este partido nos va a hacer aprender mucho", finalizó Dusan Ivkovic.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-