Nota de agencia

Sfairopoulos: "Fuimos el mejor equipo en la pista"
El técnico del Olympiacos felicitó a los suyos porque "fuimos el mejor equipo en la pista", en la victoria ante el FC Barcelona por 81-76


Barcelona, 17 abr. 2015 (EFE).- El entrenador del Olympiacos griego, Giannis Sfairopoulos, ha felicitado a sus jugadores por "haber sido el mejor equipo" en el Palau Blaugrana (63-76), en una victoria con la que los griegos han empatado a uno la eliminatoria de cuartos de final de Euroliga.

Después de que el Olympicos le haya arrebatado el factor pista a los azulgrana, el preparador griego ha destacado el "cambio de mentalidad" de los suyos como una de las claves de la victoria.

"Tras nuestro primer partido no estábamos contentos con nuestra actuación. Cambiamos de mentalidad y venimos aquí a luchar desde el inicio hasta el final. Quedó claro que fuimos el mejor equipo en la pista", ha explicado en la rueda de prensa tras el encuentro disputado en el Palau Blaugrana.

A pesar de considerar que su equipo ha merecido "al cien por cien" la victoria, no se fía Sfairopoulos del equipo azulgrana y ha instado a sus jugadores a estar "concentrados" con vistas a los dos próximos partidos de la eliminatoria que se disputarán en Atenas.

"La serie continúa y debemos estar centrados en los próximos dos encuentros, ya que el Barcelona, como ha demostrado en estos últimos años, puede ganar en cualquier pista", ha subrayado.

Por último, el técnico del Olympiacos ha destacado el papel de Printezis y Spanoulis, autores de 16 y 22 puntos, respectivamente, si bien por encima de ellos ha resaltado la actitud de toda la plantilla.

"Printezis es crucial, es un jugador con mucha experiencia y uno de los jugadores clave para nosotros, pero no me gustaría hablar de un solo jugador porque creo que todos han luchado en defensa para frenar a un equipo que promedia 86 puntos por partido", ha concluido.




© ACB.COM, 2001-