Nota de agencia

Aíto García Reneses: "Nos han cogido demasiados rebotes de ataque"
Aito García Reneses, técnico del Herbalife Gran Canaria, felicitó al UCAM Murcia por la victoria conseguida, además de señalar que el rebote había sido decisivo en el desenlace del partido

ACB Photo / M. Henríquez

Madrid, 19 abr. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, ha apuntado que la derrota de este domingo en casa ante el UCAM Murcia (80-92), en un encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Endesa, se ha debido entre otras razones a que su rival, al cual ha felicitado por la victoria, les ha "cogido demasiados rebotes ofensivos".

"Lo que es el partido, donde más hemos fallado es en el rebote. Nos han cogido demasiados rebotes de ataque. También hemos fallado tiros en momentos igualados del partido, tiros solos, donde tiene que ver algo de lo explicado antes. Ellos han estado muy acertados, así que solo nos queda felicitarlos", admitió el preparador del conjunto canario.

Asimismo, elogió a la afición por el apoyo prestado durante el envite. "En este apartado de las felicitaciones, también quiero felicitar al público, porque como siempre digo, no solamente se gana, está todo bien, se pierde, está todo mal. El público ha estado apoyando muchísimo al equipo y lo agradezco", comentó el técnico madrileño.

Por último, reconoció lo complicado que es acabar entre los ocho primeros. "Queda claro que la Liga Endesa está muy cara porque hay un montón de equipos queriendo llegar al Playoff y el UCAM Murcia es uno de ellos y que son capaces de jugar muy bien como han hecho hoy. También con poca presión, lo cual le permite tener más probabilidades de meter algunos tiros insólitos", concluyó Aíto.

Últimos artículos relacionados con A. G. Reneses
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-