Nota de agencia

Diego Ocampo: "Ha sido clave el dominio del rebote"
Igual que hiciera Aito García Reneses, Diego Ocampo, técnico del UCAM Murcia, también señaló el dominio en el rebote como clave en el triunfo conquistado por su equipo en el Gran Canaria Arena

ACB Photo / M. Henríquez

Madrid, 19 abr. 2015 (Europa Press).- El entrenador del UCAM Murcia, Diego Ocampo, ha coincidido con su homólogo Aíto García Reneses en que la victoria de este domingo ante el Herbalife Gran Canaria (80-92), en un encuentro correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Endesa, se ha debido al "dominio del rebote" ofensivo de los suyos.

"En el transcurrir del partido hemos sabido jugar con la calma suficiente y creo que ha sido clave el dominio del rebote y el acierto en momentos determinados desde la línea de tres puntos. La clave luego fue la salida del tercer cuarto gracias al rebote de ataque, nos despegamos de 9 puntos. Jugando bien, pero sobre todo dominando el rebote ofensivo", aseguró el técnico gallego.

Asimismo, hizo autocrítica y reconoció que no fue fácil superar al conjunto de Gran Canaria. "Ha sido un partido muy duro, donde la primera parte fue muy difícil para nosotros porque rompimos muy mal su presión defensiva. O corríamos o no jugábamos a nada, pero pese a eso y a una defensa regular, gracias al acierto pudimos estar en el partido", concluyó Ocampo.

Últimos artículos relacionados con Diego Ocampo
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-