Artículo

El Estrella Roja ya está en la final de la Liga Adriática
El Estrella Roja se lleva la serie ante el Partizan por 3-1, con un decisivo Marcus Williams en el último partido. El otro finalista saldrá del ganador de la serie entre Buducnost y Cedevita (2-2)

Foto Liga Adriática

Redacción, 20 Abr. 2015.- El Estrella Roja se convierte en el primer finalista de la Liga Adriática, después de llevarse su serie de semifinales ante el Partizan por 3-1. El duelo de Belgrado se resolvió después de que los de Dejan Radonjic se llevaran los dos partidos que disputaban como visitantes.

Estrella Roja estrenó la serie con 73-64, Partizan igualó con 68-70 en el segundo y los dos siguientes acabaron siendo ya para el líder de la liga regular (85-95 y 73-81). Marcus Williams estuvo excelso en el último choque, con 17 de sus 19 puntos en el último cuarto, para acabar dándole la victoria a los suyos, acompañado por los 19 tantos de Charles Jenkins y el doble-doble de Boban Marjanovic (12 puntos y 14 rebotes). Por el Partizan, brilló especialmente Edo Muric, con 25 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 33 de valoración.



El rival del Estrella Roja saldrá del ganador de la serie que enfrenta a Buducnost y Cedevita, que actualmente está empatada a 2, después de que Cedevita salvara los dos partidos disputados en Zagreb.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-