Nota de agencia

Splitter: "Hemos jugado mal y no hay excusas"
Regresando al equipo tras lesión, Splitter jugó diez minutos en la derrota de los Spurs en el estreno de los Playoffs ante los Clippers: "No estábamos cómodo, así que ellos lo han aprovechado y han abierto una renta de 10-12 puntos al principio"

Los Ángeles (EE.UU.), 20 Abr. 2015 (EFE).- El jugador brasileño de los San Antonio Spurs Tiago Splitter admitió que el equipo de Gregg Popovich jugó "mal" y que "no hay excusas" para explicar el rendimiento de los tejanos frente a los Clippers.

"Hemos empezado mal, sin acierto; no metíamos ni debajo del aro ni de tres", reconoció el pívot a una pregunta de Efe en los vestuarios del Staples Center. "No estábamos cómodos, así que ellos lo han aprovechado y han abierto una renta de 10-12 puntos al principio y han mantenido esa ventaja. No pudimos darle la vuelta. Habrá que estudiar la manera de jugar mejor el miércoles", añadió.

Los Ángeles Clippers, en una de sus mejores actuaciones de la temporada, golpearon primero a los San Antonio Spurs (107-92) gracias a un magnífico trabajo defensivo y a la espectacular actuación de Blake Griffin y Chris Paul. "Nos ha fallado casi todo. Puede ser una serie larga. Espero que sí, aunque cada partido es distinto", indicó.

El argentino Manu Ginóbili aportó 10 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, y Splitter, renqueante de su lesión en la pantorrilla derecha, agregó 4 puntos y 3 rebotes en 10 minutos.

"Ha sido el primer partido desde la lesión, así que todavía me falta un poco de confianza. Voy a intentar recuperarme de aquí al miércoles. Hoy he jugado minutos limitados. Sabía que no jugaría mucho, pero intenté dar lo máximo", manifestó.

Últimos artículos relacionados con Tiago Splitter



© ACB.COM, 2001-