Nota de agencia

Kendall: "Khimki es un equipo con mucho potencial y jugadores muy buenos"
El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria revela que todavía no han visto vídeos del Khimki, pero que saben "que es un equipo con mucho potencial y jugadores muy buenos"


Foto Miguel Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 20 Abr. 2015 (EFE).- El ala-pívot canadiense del Herbalife Gran Canaria, Levon Kendall, ha resaltado hoy las "posibilidades" y la "confianza" del equipo que dirige Aíto García Reneses de cara a intentar ganar la final de la Eurocup ante el Khimki de Moscú.

"Aún no hemos visto vídeos del Khimki, pero sabemos que es un equipo con mucho potencial y jugadores muy buenos, por lo que tenemos que hacerlo bien en defensa", ha valorado Kendall en la web del club insular.

Kendall, que ha promediado 9,1 puntos, 4,8 rebotes, 1,6 asistencias y 12,3 de valoración en los 21 encuentros que ha disputado en esta edición de la competición continental, cree que la derrota liguera ante el UCAM Murcia por 80-92 debe servir de "motivación" para el duelo histórico ante la potente escuadra rusa, campeón de la Eurocup en la temporada 2011-2012.

"Creo que podemos olvidar la derrota ante el Murcia y usarla como motivación para ir a por los rusos. Hay que quitarnos este partido de la cabeza y seguir trabajando a partir de mañana", ha analizado.

A pesar de que el tropiezo que complica la clasificación amarilla al Playoff, Kendall ha asegurado que la lucha sigue "muy reñida", ya que "desde la quinta posición está todo apretado".

El Herbalife Gran Canaria se enfrentará al Khimki de Moscú este viernes en su cancha, a partir de las 19.45 horas (hora insular), en el encuentro de ida de la final de la Eurocup.

Últimos artículos relacionados con Levon Kendall
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-