Artículo

#JuntosconFede: Camiseta solidaria para conseguir un desfibrilador
Se pone en marcha la tercera edición de la Peña Amigos Fede Van Lacke con su nueva camiseta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para comprar un desfibrilador que será destinado al Club de Regatas de Santa Fe, de Argentina, para evitar muertes como la que costó la vida al joven jugador Santi Guillard

Camiseta solidaria (Movistar Estudiante)

Madrid, 20 Abr. 2015.- El propio Fede Van Lacke cuenta la historia: El pasado 2 de marzo, Santi Guillard, un niño santafesino de tan sólo 14 años, estaba desarrollando su entrenamiento de baloncesto como cada día. Debido a un repentino problema en su corazón, se desplomó en la cancha y pese a los esfuerzos de sus entrenadores, lamentablemente perdió su vida. El hecho sucedió muy rápido, los entrenadores a cargo del equipo intentaban reanimarlo hasta que llegara la ambulancia pero cada segundo que pasaba Santi nos dejaba.

La falta de recursos de ciertas instituciones deportivas de la ciudad de Santa Fe, como es el caso de mi amado Club de Regatas hacen que sea imposible disponer de una herramienta de auxilio como un desfibrilador, esencial para salvar una vida en caso de emergencia.

Por este motivo, hemos decidido lanzar la tercera edición de la Peña Amigos Fede Van Lacke para recaudar fondos y así comprar un desfibrilador que será utilizado en el Club de Regatas a disposición de todos los deportistas que asisten día tras día a practicar deporte. Además se formará en la manipulación y utilización adecuada de este aparato a toda persona que trabaje en el club y tenga a su cargo atletas.

Y si alcanzamos este primer y fundamental objetivo, vamos a contribuir con los gastos de la reparación del techo de la cancha principal de baloncesto del club, ya que debido a las filtraciones de agua, los días de lluvia impiden la realización de las actividades deportivas y dañan el parqué que tanto les costó tener.

#JuntosconFede podemos darles la posibilidad de jugar, crecer y vivir.

Comprá tu camiseta solidaria y ayúdame a ganar este partido!

Club de Regatas Santa Fe

El Club de Regatas Santa Fe es el club de la infancia de Fede Van Lacke, a pocos metros de su casa natal. Es su segundo hogar y el amor de su infancia. Allí dio sus primeros pasos en el baloncesto; Regatas es más que una institución deportiva, es un símbolo familiar, generación tras generación, llevan a sus hijos a practicar deporte y sobre todo a aprender los valores de compañerismo y solidaridad.

PIDE TU CAMISETA y #JuntosconFede CONSIGAMOS EL DESFIBRILADOR.

¿Cómo comprar tu camiseta? Escríbenos por email y solicita la tuya!!!

El precio de la camiseta es de 10€. (costo de envío no incluido).

En España: las camisetas se envían por correo ordinario a la Península y las Islas. (Para la gente de Madrid, se podrán recoger en el Pabellón Magariños).
En Argentina: el envío sale el 12 de mayo a Santa Fe y se envía por correo a todo el país.
Tallas: Adultos: S a XXXL Niños: 3/4, 5/6, 7/8, 9/10,11/12.
Contacta con nosotros:

Email: fedevanlacke@yahoo.com.ar
Whatsapp: (+34) 630593358
Fan Page: Peña Amigos Fede Van Lacke / Página Oficial Fede Van Lacke
Twitter: @fedevanlacke - Hashtag #JuntosconFede

¿Quieres saber más sobre la Peña Amigos Fede Van Lacke? Entra a la web de FEDE www.fedevanlacke.com.arCliquea en “PEÑA FEDE” y conoce su historia, fotos y vídeos de la ceremonia de entrega de lo recaudado en las ediciones anteriores.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-