Artículo

El Iberostar Tenerife visitará este miércoles el Loro Parque
La plantilla del Iberostar Tenerife visitará el Loro Parque, uno de los parques temáticos más emblemáticos de la isla

La Laguna, 20 Abr. 2015.- El Iberostar Tenerife visitará este miércoles el Loro Parque, uno de los iconos mundiales en el ámbito de los parques temáticos y patrocinador del representativo tinerfeño en la Liga Endesa. Ubicado en Puerto de la Cruz y creado en 1972, Loro Parque, catalogado como el “Must” de Canarias, ha recibido la visita de más de 45 millones de turistas desde su fundación y es hoy por hoy uno de los zoológicos más prestigiosos del mundo.

La plantilla canarista realizará una visita guiada a partir de las 13:00 horas. Los jugadores y técnicos aurinegros acudirán al Animal Embassy, una de las últimas zonas inauguradas, dedicada a concienciar a los visitantes de la importancia del respeto al medio natural y a los animales que habitan la tierra.

El Iberostar Tenerife ya visito el parqué la temporada pasada (Foto Iberostar Tenerife)

Estas instalaciones promueven las actividades más importantes de bienestar animal, conservación y educación que lleva a cabo el parque, así como las acciones de investigación de vanguardia que Loro Parque Fundación desarrolla habitualmente. La visita continuará luego con la asistencia al Loro Show (13:40 horas aproximadamente).
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-