Nota de agencia

Sergio Llull: "Si podemos cerrar con un 3-0 sería perfecto"
"La sensaciones son buenas cuando consigues remontar un partido que parecía perdido y consigues ese 2-0. El equipo está con confianza y con ganas", explica Sergio Llull antes de afrontar el tercer partido de la serie de Euroliga, en Estambul

Madrid, 20 Abr. 2015 (EFE).- Sergio Llull, escolta internacional del Real Madrid, expresó su deseo de cerrar el Playoff de la Euroliga por 3-0, lo que "sería perfecto", aunque advirtió que el equipo viaja convencido de que en Estambul disputarán "otra batalla".

"Ya todos los partidos son finales. Nosotros vamos a intentar hacer un buen partido y si podemos cerrar la serie 3-0 sería perfecto, pero sabemos que va a ser complicado porque ellos allí se crecen con su afición. Aquí ya nos pusieron las cosas difíciles y allí será otra batalla", dijo Llull.

Las claves para poder conseguir ese objetivo están claras para el base-escolta menorquín. "Hay que intentar salir muy concentrados desde el principio, no cometer errores, no dejando que hagan su juego, intentando controlar el rebote, que es algo que en los dos primeros partidos no nos ha salido demasiado bien, y luego en ataque tener paciencia, hacer nuestro juego e intentar llegar al final con opciones y ganar", explicó.

Foto Euroleague/Getty

Ir a Estambul tras haber ganado los dos partidos en el Palacio de Deportes da cierta tranquilidad. "La sensaciones son buenas cuando consigues remontar un partido que parecía perdido y consigues ese 2-0. El equipo está con confianza y con ganas", reconoció.

Pero lo cierto es que antes de esa reacción hubo fallos importantes. "Somos conscientes de las dos cosas. La remontada es bonita, sobre todo si acaba bien, que es lo que cuenta, pero también sabemos los errores que cometimos y hay que tratar de no cometerlos porque allí no nos van a perdonar", indicó Llull.

Jugar fuera de casa también rebaja un poco la presión que tiene el equipo. "El Palacio es nuestro sexto hombre, están con nosotros y lo notamos. Siempre es mejor jugar en casa, aunque también creo que el equipo tiene calidad suficiente para sacar la victoria allí", afirmó.

El control del tempo del partido será fundamental en una pista, el Abdi Ipekci, que es muy caliente. "Dentro de una serie de este tipo cada partido es una historia diferente. Tenemos que salir muy concentrados sabiendo lo que tenemos que hacer, no dejando que se crezcan y que cojan rachas. Va a ser muy importante el inicio y que todo el equipo este preparado para sumar", subrayó.

El calendario de partidos se agolpa en este momento y resolver cuanto antes podría ser un gran respiro. "Queremos ganar el martes para pasar a la Final Four y si podemos descansar un par de días, mejor, pero el calendario es el que es y poco podemos hacer. Nosotros nos dedicamos solo a jugar y este equipo está acostumbrado a jugar partidos así de seguidos, aunque sea contra grandes rivales, y tiene plantilla suficiente para afrontarlos bien", finalizó Sergio Llull.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-