Nota de agencia

Laso: "Este partido es una final, no puedes pensar en lo que viene luego"
"La respuesta del equipo ha sido buenísima", explica el entrenador del Real Madrid antes de partir hacia Estambul. "Hay mucho trabajo y lo sabemos: el Playoff es durísimo", explica Laso

Madrid, 20 Abr. 2015 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha asegurado que el tercer choque del Playoff de la Euroliga ante el Anadolu Efes "es una final" debido a que "no puedes pensar en lo que viene luego" y después de ganar los dos encuentros en el Barclaycard Center, y cree que su rival, "un equipazo", es quien tiene ahora "la presión" por estar al borde de la eliminación.

"Con 2-0 en la serie esto no está terminado. Hay mucho trabajo y lo sabemos. El Playoff es durísimo y ya sea con un 3-0 o ganando en cinco partidos hay que ir partido a partido. En todos hay que jugar así, no puedes pensar en lo que viene luego porque es un error", reflexionó Laso ante los medios.

En ese sentido, calificando a todos como "partidos clave", repasó que "ha sido una semana muy larga y muy dura" en la que "lo de Zalgiris parece que fue hace muchísimo y ha sido hace diez días", por lo que cree que se trata de una eliminatoria complicada "físicamente y mentalmente" para los suyos.

"La respuesta del equipo ha sido buenísima. Ha habido momentos difíciles, pero hemos encontrado soluciones. Sabemos de la dificultad del Efes, pero tenemos que recuperarnos y ellos van a tener más presión ahora por el 2-0 en contra", subrayó el técnico blanco de cara al partido en Estambul.

Llull, Reyes y Rodríguez celebran el triunfo en el segundo partido de la serie (Foto Euroleague/Getty)

En cuanto al rival, señaló que le preocupan "todos y ninguno", ya que cree que "no es una situación de un jugador parando a otro", sino de actuaciones como las del segundo tiempo del último choque, en el que fueron "capaces de cambiar en cosas diferentes" y así "sorprenderles", recalcando que supieron "controlar" el juego.

"No se trata de mirar si un jugador está mejor o peor, hay que decidirse por jugadores que pueden darle la vuelta. Me preocupa Krstic porque es un grandísimo jugador, pero hay muchos más. Hablar del Efes como algo fácil es algo que no entendía, siempre les he visto como un equipazo", sentenció Laso.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-