Artículo

Laboral Kutxa Baskonia: Últimas 1.500 entradas para el Partido Solidario
El Buesa Arena acogerá el próximo 3 de mayo esta pionera iniciativa solidaria en la Liga Endesa y la recaudación total de la taquilla irá destinada a 43 asociaciones alavesas

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 20 abr. 2015.- La sociedad alavesa está respondiendo con creces a la pionera iniciativa de Saski Baskonia que tomará forma el próximo 3 de mayo con la celebración del partido más solidario de la Liga Endesa. El Buesa Arena acogerá esta cita que enfrentará a Laboral Kutxa Baskonia y UCAM Murcia. El ritmo de venta marcha de manera muy positiva y a día de hoy sólo quedan 1.500 localidades para presenciar en directo el duelo del domingo 3 de mayo a las 18.00 horas. Las entradas en los niveles I, II y III están prácticamente agotadas con lo que se espera una gran entrada ese día.

Todo lo recaudado con la venta de entradas para el partido irá destinado íntegramente a financiar los proyectos de 43 asociaciones del territorio alavés que tratan diferentes enfermedades y discapacidades físicas y psíquicas. Tanto aficionados como rostros conocidos y multitud de empresas han decidido sumarse y colaborar con todas estas buenas causas adquiriendo entradas a 5 y 10 euros. Y no sólo así. También hay seguidores que han decidido realizar sus aportaciones a través de la fila cero habilitada en la web www.baskonia.com/juntossumamos o adquiriendo la réplica de la camiseta con la que los baskonistas jugarán ese partido.

Consulta toda la información y colabora con el Partido Solidario en www.baskonia.com/juntossumamos
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-