Artículo

Scotty Hopson reforzará el perímetro baskonista hasta final de temporada
El alero estadounidense llegará a Vitoria esta tarde para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de ponerse a trabajar a las órdenes de Ibon Navarro

Scotty Hopson, nueva incorporación (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 21 Abr. 2015.- Laboral Kutxa Baskonia se ha reforzado con Brian Scott ‘Scotty’ Hopson hasta el final de la presente temporada. El alero de 2.01 metros de altura y 25 años llega procedente del Sioux Falls Skyforce, equipo que milita en la Liga de Desarrollo norteamericana y en el que ha disputado un total de 43 partidos esta temporada con 19.2 puntos, 3.7 rebotes y 3.3 asistencias de media.

El nuevo refuerzo de Laboral Kutxa Baskonia se formó en la universidad de Tennesse antes de llegar a Europa donde ha jugado las tres últimas temporadas en Grecia, Israel y Turquía. Un alero físico, explosivo y anotador que cuenta además con experiencia en la máxima competición continental. La pasada campaña disputó la Euroleague con Anadolu EFES, promediando 15.2 puntos, 4.2 rebotes y 15.7 de valoración por partido.

Scotty Hopson llegará a Vitoria-Gasteiz esta misma tarde para pasar las pertinentes pruebas médicas antes de ponerse a trabajar a las órdenes del técnico Ibon Navarro.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Scotty Hopson
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-