Artículo

Oriol Junyent deja definitivamente las canchas
Tras Barça, Granada, Fuenlabrada, Alicante, Estudiantes, Valladolid, Obradoiro y casi 20 años después de su debut en la Liga Endesa, Oriol Junyent dice adiós. La rodilla dijo basta y supone la retirada de un clásico de la pintura que será homenajeado en el Fontes do Sar

Foto EFE - ACB Photo/J. Alberch

Santiago de Compostela, 21 Abr. 2015.- Oriol Junyent, ex jugador del Rio Natura Monbus Obradoiro, hará pública mañana miércoles su retirada como jugador de baloncesto. Será mediante una comparecencia de prensa a las 10.30 horas en el pabellón donde jugó los últimos cuatro años de su carrera, el Fontes do Sar, y acompañado por representantes del Consejo de Administración, el técnico Moncho Fernández y el actual capitán del equipo, Rafa Luz.

El pívot y eterno capitán del equipo gallego en Liga Endesa, deja así definitivamente las canchas, de las que permanecía apartado desde una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha sufrida durante la pasada campaña, y que le hizo pasar por el quirófano en verano. Pese al trabajo de rehabilitación y a sus continuos intentos por volver a la práctica activa del deporte de la canasta, la rodilla del catalán ha dicho basta y lo obliga a tomar esta determinación.

Así, Junyent da paso también al homenaje que el club tenía pendiente con él. Será en el partido frente al Laboral Kutxa Baskonia, en el que también se colgará del techo de Sar su camiseta ya retirada, y por la que nadie volverá a lucir el dorsal 15 dentro del equipo obradoirista.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Oriol Junyent
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-