Nota de agencia

Xavi Pascual: "Cualquiera podía haber ganado este partido"
"Estoy satisfecho con el deseo y el esfuerzo de mis jugadores, pero tenemos que ser más consistentes", declara Xavi Pascual tras la derrota ante Olympiacos. "Luchamos para ganarles, pero no fue suficiente, sobre todo en el último periodo", añadió

Madrid, 21 Abr. 2015 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, aseguró que "cualquiera" de los dos equipos pudo "haber ganado este partido" tras la derrota que cosecharon en su visita al Olympiacos, en el tercer partido de las serie de cuartos de final de la Turkish Airlines Euroliga.

"Cualquiera podía haber ganado este partido, pero al final se la llevó Olympiacos. Luchamos para ganarles, pero no fue suficiente, sobre todo en el último periodo", reconoció Pascual, que destacó el carácter de sus jugadores tras la actuación en la segunda parte.

Satoransky persigue a Spanoulis (Foto Euroleague/EFE)

"Nos las arreglamos para volver a la igualdad y tener la oportunidad de escapar con el victoria, pero no fue así", dijo Pascual, que avisó a sus pupilos. "Ahora hay una situación totalmente nueva y vamos a tratar de empatar la serie este jueves", dijo.

"Tenemos que mejorar algunas partes en nuestro juego y creer fuerte en el pase. Ha sido un partido complicado y tuvimos buenos y malos momentos. Yo estoy satisfecho con el deseo y el esfuerzo de mis jugadores, pero tenemos que ser más consistentes", finalizó el técnico culé.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-