Artículo

El ProAm Infantil, un entrenamiento para tener un plus de fuerza
Para tener un plus de fuerza de cara al importante partido contra Rio Natura Monbus, Movistar Estudiantes compartió un entrenamiento muy especial con jóvenes aficionados en el Proam Infantil del Club de Negocios. Un año más y gracias a la colaboración de Movistar y Ahorramás, 50 niños de las empresas colaboradoras tuvieron como entrenadores a los jugadores del Estu

Madrid, 22 Abr. 2015.- Movistar Estudiantes recibe el domingo importante partido contra Rio Natura Monbus, que puede significar certificar -al menos virtualmente- la permanencia de liga Endesa. Un partido donde contará con quien esta temporada está siendo sin lugar a dudas el mejor sexto hombre de la competición: su hinchada.

Joan Creus, jugando con los más pequeños (Movistar Estudiantes)

Y para tener un plus de fuerza de cara a ese partido, parte de esa afición, de los más jovencitos, compartieron entrenamiento con el equipo esta semana, en el Proam Infantil del Club de Negocios Movistar Estudiantes.

Con la colaboración especial del patrocinador principal Movistar, el ProAm fue todo un éxito, con la animación de la mascota Alipende y con una estupenda mochina con la merienda para todos los participantes gracias al patrocinador de cantera Ahorramás.

Participaron 50 niños de todas las empresas colaboradoras del Club de Negocios, lo que constituye el récord de participación en los 12 años que lleva realizándose el ProAm Infantil.

Los jugadores de Movistar Estudiantes se convirtieron en entrenadores por un día, y después de estar jugando con todos los jugadores colegiales, los niños pudieron conseguir todos sus autógrafos.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-