Artículo

¡Ve a Los Guindos, dona sangre y llévate una entrada para el CAI!
La campaña Afición Por La Vida vuelve al Pabellón de Los Guindos, a donde pueden acercarse todos aquellos que quieran donar sangre. Como agradecimiento, se llevarán una invitación para ver el partido que enfrentará al Unicaja con el CAI Zaragoza

Málaga, 22 abr. 2015.- La Peña Universitaria, una temporada más organiza la XIV Campaña “AFICIÓN POR LA VIDA” junto al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga (CRTSM) y Unicaja Baloncesto. En su decimocuarta edición, el objetivo de la campaña es obtener un importante y necesario número de donaciones de sangre.

La XIV Campaña Afición Por La Vida tendrá lugar el viernes 24 de Abril desde las 17:00 horas a las 21:00 horas en las instalaciones del Pabellón de Los Guindos, sede del Unicaja Baloncesto. El CRTSM desplazará hasta las instalaciones de Los Guindos un autobús de donantes para la campaña.

Salva vidas y disfruta del partido de la Liga Endesa entre el Unicaja vs CAI Zaragoza del próximo domingo 3 de Mayo a las 12:15. Cada donante que participe en la campaña, recibirá una invitación para ver el partido, hasta agotar existencias, y participará en el sorteo de dos camisetas oficiales del Unicaja.

Por lo tanto, el viernes 24 de Abril invitan a toda la afición y a todas las malagueñas y malagueños a que participen y colaboren con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea.

Transformarán la MAREA VERDE en MAREA ROJA. Este partido lo van a ganar entre todos, demostrando #AficiónPorLaVida.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-