Nota de agencia

Perfumerías Avenida confía en ganar en Girona y optar de nuevo a la Liga
Tras la victoria del Spar Citylift Girona en el primer partido de la final, el Perfumerías Avenida está obligado a ganar en la cancha de su rival si quiere seguir optando al título de la Liga Femenina

Salamanca, 22 abr. 2015 (EFE).- El Perfumerías Avenida confía en poder ganar este jueves en Girona, ante el Spar Citylift, y de esa manera tener todavía opciones de conquista la final de la Liga de baloncesto femenino el próximo sábado en Salamanca.

Después de perder el sábado en el pabellón salmantino de Würzburg, el entrenador Alberto Miranda ha aprovechado estos días para tratar de animar a sus jugadoras, que sufrieron un importante varapalo en Salamanca y ante su afición.

"El periodo de mirar atrás ha quedado totalmente olvidado, ahora sólo quedar mirar hacia delante, trabajar para volver a nuestra casa, para ofrecerles a la mejor afición del baloncesto femenino la posibilidad de vivir un título en casa el próximo sábado", se asegura en la página web del conjunto salmantino.

Vanessa Ble y Vanessa Gidden pelean por el rebote en el primer partido de la final (Foto FEB)

Para el partido del jueves, Alberto Miranda podrá disponer de todas sus jugadoras, a excepción de Shay Murphy, por lo que es probable que puedan salir de inicio Marta Xargay, Marta Fernández, Leo Rodríguez, Marija Rezan y Angel Robinson.




© ACB.COM, 2001-