Nota de agencia

Laso: "Se presenta un partido duro e igualado, como toda la serie"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, espera que el partido del jueves frente al Anadolu Efes sea tan duro como los tres anteriores. Por eso, afirma que hay que estar "preparado para otra batalla física y mental"

Madrid, 22 abr. 2015 (EFE).- El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, augura "un partido duro e igualado, como está siendo toda la serie", este jueves contra el Anadolu Efes turco, dos días después de la derrota madridista en el tercer encuentro de la eliminatoria que da acceso a la Final Four de la Euroliga.

ACB Photo

"Se presenta un partido duro e igualado como está siendo toda la serie. Hay que estar preparado para otra batalla física y mental en un campo difícil, duro y sabiendo que jugamos fuera de casa", comenta el técnico madridista en la página web del club.

El Real Madrid perdió este martes por 75-72 en el tercer encuentro y domina la serie por 2-1. "Hay situaciones en las que ellos están siendo superiores y nosotros en otras, pero hay que olvidarse del tercer partido", afirmó Laso.

"En el primero", recordó, "fue la sensación que más tuvimos de dominarlo independientemente del marcador. En el segundo, ellos tuvieron un momento en el que estuvieron por encima pero logramos sacarlo con un gran último cuarto. Y ayer tuvimos opción de ganar esta el último segundo. Hay que pasar página y pensar solo en el cuarto".

El encuentro se disputará en el Abdi Ipecki Arena a partir de las 19.00 horas.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-